OBJETIVO:
Principalmente tiene como objetivo, lograr que bebamos agua correctamente, de acuerdo al metabolismo de cada persona, ya que depende mucho del clima, y del lugar donde estemos, ya sea en el trabajo o en algún centro de estudios de la actividad física que uno realiza. Poder tener más signos de vida, prolongarlos osea por lo menos vivir hasta los 100 años. También lograr un buen uso al agua, pues saber controlar el agua.
RESUMEN:
Aquí nos enseña la manera correcta de tomar agua, nos dice también que el cuerpo de un varón esta compuesto por el 55 y 65 % de agua, y el cuerpo de una mujer esta constituido el 50 y 60 % de agua, lo cual nos da a entender, que casi la mitad de nuestro cuerpo es de agua, lo cual es demasiado importante para nuestra salud. Es necesario para el buen funcionamiento del corazón, cerebro.
OPINION:
Apoyo a la decolora Dorotty Dieh, quien recomienda que “Beber una buena cantidad de agua antes de empezar a hacer ejercicios” y “Luego tome un poco de agua a intervalos regulares durante la actividad física, tenga sed o no”.
Son dos grandes recomendaciones para poder mejorar el metabolismo, y darles un buen aprovechamiento a ellos.
APLICACIÓN:
Empezaría siguiendo dichos consejos en casa, luego trataría de incentivar en el salón de clase, por lo menos una vez, llevando agua para todos. Y ya después les aconsejaría que por lo menos cada día, llevaran una botella de agua. Mientras voy al gimnasio ir bebiendo agua, cosa que llegando al Gym, me dedicaría a hacer solo mis ejercicios de la rutina diaria.
domingo, 11 de mayo de 2008
** El liquido esencial **
PROFESOR: Alfonso Paredes
INFORME Nº 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario